miércoles, 15 de febrero de 2017

Bienvenido al espacio de nadie

Así es, no se cuenta tiempo tenga que pasar para que alguien lea estas lineas, a decir verdad, no me interesa si alguien lo lee o no, pero de ser asi, te agradezco que lo hagas.
Sé que mi redacción no es la correcta, y no me esmero en que lo sea; ¿Alguna vez has leído o escuchado a alguien que habla con palabras muy rebuscadas o "domingueras"? bien, pues es a ese tipo de personas a las que muchas veces no tolero, no por que piense que es presunción el tener un vocabulario mas extenso, sino por que han tenido que buscar mas de dos formas para darse a entender, lo cual me parece muy complicado y exhaustivo, si bien es cierto que el lenguaje es muy rico y complejo tambien muchas veces es innecesaria tanta palabrería para poder darse a entender.
Sé que muchos no estarán de acuerdo con mi forma de pensar, en caso de ser así, escriban su propio blog y quejense a gusto de la vida y de todo, al final del día es bueno quejarse, sigo sin entender por que el quejarse esta mal visto, siempre y cuando sea con moderación y por algo que realmente sea motivo de queja, no lo veo mal, al contrario, es sano quejarse.
¿Por qué tengo que aguantar algo si no me parece o me irrita? ¿Por qué hay que tener buena cara si no tienes la mas mínima intención de teneral? Ese mentado dicho "Sonríe siempre por que no sabes que día alguien se va a enamorar de tu sonrisa" ¡MAMADAS! , si alguien se va a realmente enamorar de ti es en toda y cada una de tus facetas, además, seamos honestos, ver a alguien sonriendo todo el día puede llegar a ser un poco "creapy".
Muchos pueden pensar que soy una persona amargada y solitaria y que odio a todo mundo, y... en parte si, pero existe una gran parte que la final del día es un estupido, loco, relajista, enamorado, romantico y sobre todo muy pendejo.
Y es así como doy la bienvenida a los lectores de este blog, que al parecer promete mucho o al menos eso dicen los locos que viven dentro de mi cabeza.
Aclaro, no tengo trastorno de personalidad multiple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario